Carreras y Especialidades

Planes y Programas

El Liceo desarrolla planes y programas de estudio formulados por el Ministerio de Educación con acuerdo a los cambios de mejoramientos de la reforma educacional.

Especilidades

Entregamos formación diferenciada técnico profesional en las especialidades de ADMINISTRACIÓN y CONTABILIDAD para acceder medio laboral y formación general que proporciona habilidades para la continuidad de estudios superiores .
El alumno desarrolla el dominio de complejas competencias para la ejecución de tareas en el área de gestión de la empresa.
Disponemos de laboratorios que proporcionan apoyo en informática, en manejo de equipos de oficina, comunicación , computadores y máquinas de escribir electrónicas.

Campo Laboral

El alumno desarrolla el dominio de complejas competencias para la ejecución de tareas de apoyo en el área de gestión de la empresa de producción y servicios.

Opción: Enseñanza Superior

El área formación general de los planes y programas de estudios en aplicación en el Liceo están orientados en el desarrollo de habilidades para la continuidad de estudios en entidades de educación superior. Todo el proceso de inscripción para rendir la PSU se realiza en el Liceo.

Mantenemos convenios con instituciones de educación superior  (Escuela de contadores auditores, Instituto de estudios bancarios Guillermo Subercaseaux, Universidad la Araucana, Universidad Santo Tomás, Icel).