Colegiatura

ESCOLARIDAD  FINANCIAMIENTO  COMPARTIDO

(Según Ley de Inclusión Escolar Nº  20.845 de 2015).

El término  del financiamiento compartido se implementará  a partir de 2017, en que el copago disminuirá en el mismo monto en que haya aumentado el ingreso por subvención escolar.

Se pondrá fin al financiamiento compartido cuando el valor  del copago resultare igual o inferior al aporte del Estado por gratuidad.

ESCOLARIDAD FINANCIAMIENTO COMPARTIDO 2017.

1. El Ministerio de Educación determinó para el Liceo en $ 43.819 el monto máximo de cobro mensual para el período lectivo 2017.

2. No obstante, esta Corporación en un esfuerzo económico acordó no incrementar el monto de la escolaridad y mantenerlo por tercer año consecutivo en $42.000.

3. La escolaridad se   pagará en diez cuotas mensuales de marzo a diciembre;   4ºs años podrán optar por pago en nueve cuotas, de marzo a noviembre.

4 Apoderados con más de un hijo estudiando en el Liceo tendrán descuento del 20% si la cuota se paga antes del día 10 del mes respectivo. Pagos fuera de plazo perderán el descuento. Alumnos con hermano en proceso de titulación se exceptúan de este descuento.

5. Las cuotas pagadas antes del día 10 del mes correspondiente tendrán descuento de 10%. A partir del día 10, el pago se hará por el valor normal más reajuste según variación del I.P.C.

• Para trnsferencias:
  • Banco           : BCI
  • Cuenta         : 12633810
  • A nombre de : CORPORACION METROPOLITANA DE EDUCACION
  • R.U.T.          : 70.983.200-K
  • Nota            : IMPORTANTE DEBE ENVIAR CORREO CON NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO.

• El Liceo ofrecerá  nuevamente el descuento  de 10%  para las cuotas pagadas  antes del día 10 del mes correspondiente. A partir del día 10 del mes,  el pago  se hará por el  valor normal de la cuota.