Centro de Alumnos

El alumnado del Liceo  se organiza en un  Centro de Alumnos de conformidad con la normativa del Mineduc  y  su Reglamento.

Su finalidad es servir a sus miembros como medio de desarrollar  el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y  voluntad de acción y de formarlos para la vida democrática.

La representación del estudiantado liceano recae en un  Directorio  del  Centro de Alumnos elegido anualmente mediante votación informada, secreta y universal.

El  Directorio   una vez electo  propone al Director del Liceo  los nombres  de dos profesores para que los asesoren en la gestión anual del Centro.

CENTRO ESTUDIANTES 2016

Presidente: Martin Cavieres