Consejo Escolar

Integrantes

El 30 de diciembre de 2004, el Liceo Profesional Abdón Cifuentes de Santiago constituyó su Consejo Escolar (C.E.) en los términos estipulados por la L. Nº 19.532.
El C.E. quedó integrado por el Sr. César Nieto de la Fuente, Director del Liceo, en calidad de Presidente; por el Representante Legal de la Corporación Metropolitana de Educación, Srta Juana Barraza Pozo; por el docente Srta.Grace LLanos Salazar en representación del estamento docente; por Cristian Muñoz en representación de los asistentes de la educación; por el Presidente del Centro General de Padres y Apoderados Sr.Valentín  Morales Vásquez. y por el Presidente del Centro de Alumnos Martin Cavieres

Tareas

El C.E. tendrá carácter informativo en lo referente a los logros de aprendizaje de los alumnos y de las visitas inspectivas del Mineduc; y carácter consultivo respecto del Proyecto Educativo; de la programación anual del Liceo; actividades extracurriculares; metas y proyectos de mejoramiento educativos; elaboración y modificaciones al reglamento interno y del informe escrito de la gestión educativa que realizará el director anualmente.