Inscripciones y Admisiòn 2018

LICEO PROFESIONAL “ABDÓN CIFUENTES”

ENSEÑANZA MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL

1º y 2º años científico humanista; 3º y 4º años estudio de especialidades de Administración, mención Recursos humanos, o Contabilidad.

INSCRIPCIÓN POSTULACIÓn

PROCESO FINALIZADO

RESULTADOS DE POSTULACIONES:

Semana siguiente a la postulación en: www.liceoprofesional.cl y en Hall central del Liceo.

requisitos 1º a  3º. medio

Inscripción de la postulación por padre o apoderado.

Certificado de Nacimiento para matrícula, Informe de Notas e Informe Educacional (Informe de personalidad).

Arancel: sin costo.

Los Profesores administramos el Liceo en el sistema de financiamiento compartido, sin fines de lucro.

Todos los recursos son destinados a fines educativos para una enseñanza de calidad en la formación de técnicos competentes.

ESCOLARIDAD 2018: APROX. $40.000 EN 10 CUOTAS MENSUALES (Ministerio de Educación determina en enero de 2018 monto máximo)

• 20% exención de escolaridad alumnos con hermano estudiando en el Liceo.
  • 100% exención de escolaridad alumnos vulnerables (postular con Cartola Hogar)

No estamos adscritos a la Subvención Escolar Preferencial (SEP) ni al Programa de Integración Escolar (PIE). Condición de alumno prioritario no rige en el Liceo.

• INFORMACIONES: SECRETARIA, entre las 8:00 y 14:00 hrs.; viernes hasta las 13:00 hrs. (Dieciocho Nº 116)

CONSULTE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO Y REGLAMENTOS EN

www.liceoprofesional.cl