MATRICULAS 2018

MATRÍCULA ALUMNOS ANTIGUOS:

1. importante tener presente: En cumplimiento de normativa vigente, el Liceo continúa con el plan de ajustar la capacidad máxima de atención de alumnos, que implicará a partir de 2018 reducir su matrícula a un máximo de 800 estudiantes.

Por lo tanto, prioridad para mantener su vacante la tendrán estudiantes con asistencia hasta el término del período lectivo, aprueben o repitan curso, y que renueven su matrícula según el programa aquí informado.

no se reservará matrícula a alumnos retirados antes del término del período lectivo, salvo estén acogidos a licencia médica, maternal o se haya condicionado su matrícula a la obtención de apoyo médico específico por Orientación o Inspectoría General.

b. Apoderados que tuvieren pagos pendientesde escolaridad deberán resolver esta situación antes del 15 de diciembre; para matricular se tendrá que acreditar estar al día.

c. PROGRAMA DE MATRÍCULAS:

Cursos           Fecha Matrícula                 Horario

• 2ºs para 3ºs            lunes 18 de diciembre                        12:30   a 14:00
  • 1ºs. para 2ºs           martes 19 de diciembre                     12:30   a 14:00
  • 3ºs para 4ºs           miércoles 20 de diciembre                  12:30   a 14:00

Alumnos de 4ºs.:promovidos se matricularán   al iniciar su práctica profesional; repitientes lo harán el jueves 21 de diciembre entre las 8:00 y 12:00 hrs.

d. Matriculará el apoderado titular o suplente, salvo alumnos de 4º para práctica.

Arancel de Matrícula aprox. $3.500, (lo determina MINEDUC); Agenda Escolar ($ 3.300); cuotas anuales de Centro de Padres ($ 14.000 en 2017; próximamente el Centro confirmará cuota 2018) y de CC. AA. ($ 700), ambas por apoderado.

CONFIRMACIÓN MATRÍCULA ALUMNOS NUEVOS

Miércoles 27 de diciembre, entre las 9:00 y 11:00 hrs.

• El apoderado deberá entregar ese día:
  1. Certificado de Estudio e Informe Educacional (originales)
  2. Certificado de nacimiento (original)
  3. Cuatro fotografías recientes, tamaño carnet, con nombre del alumno

• En esta oportunidad   informaremos del listado de útiles, del inicio de actividades 2018; se   cancelará cuota anual Centro de Padres y familias en condición de vulnerabilidad socioeconómica podrán postular a beca (alumnos de 1er año).

Si   el colegio no hubiere entregado aún el certificado de estudios, deberá   presentarse igualmente   para reservar la vacante.