CIRCULAR – POSTULACIÓN A BECAS 2022

Estimados Apoderados Niveles 1ro a 3ro medio año 2021:
Junto con saludar, informo a Uds. que según lo establecido en nuestro Reglamento Interno y de Convivencia Escolar, Anexo N°2 Reglamento de Becas de Financiamiento Compartido, todos los estudiantes pueden postular al beneficio de Beca siempre que cumplan con los requisitos establecidos en dicho reglamento y que se señalan a continuación:

• Promedio de notas anual, período escolar 2021 igual o superior a 5,5.-.
  • Asistencia Promedio igual o superior al 95%, se considera presencial y remota. (información entregada en el informe de notas de los estudiantes).
  • Presentar buena conducta escolar.
  • Demostrar situación de vulnerabilidad económica mediante la presentación de la Cartola Hogar.

El período de postulación a las Becas año 2022 alumnos regulares, ya sea para renovar el beneficio o solicitudes nuevas se inicia desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año. Para lo cual deberá enviar el Apoderado al correo electrónico becas2021@liceoprofesional.cl la siguiente información:

• Cartola Hogar actualizada al momento de hacer la postulación.
  • Certificado de Alumno Prioritario o Preferente período escolar 2022
  • Indicar nombre completo del estudiante y curso año 2021

Aquellos estudiantes que ingresan a 1ro medio para el próximo año y alumnos nuevos, podrán postular a la beca en forma presencial durante el mes de diciembre al momento de hacer efectiva la matrícula. En ese momento deberán presentar Cartola Hogar al mes de diciembre y certificado de alumno prioritario o preferente, si el apoderado lo estima pertinente puede adjuntar en forma voluntaria el certificado de notas año escolar 2021 del colegio o liceo de origen.
La documentación antes indicada para la postulación de este beneficio es solicitada con el fin de que la Comisión de Becas evalúe la entrega o renovación de este beneficio.
Los resultados de las postulaciones serán informados en el mes de Marzo del año 2022.

Sin más que informar, los saluda atentamente,

Carolina Navarrete Fres

Se adjunta archivo en Pdf