PROCESO DE MATRÍCULAS PERÍODO ESCOLAR 2022

Estimados Apoderados:
Respecto del proceso de Matrícula 2022, considerando el actual contexto sanitario y el Protocolo para evitar contagios Covid-19, el cual nos obliga a desarrollar dicho proceso en forma presencial considerando una atención más acotada informo a Ud. lo siguiente:

1. Dando cumplimiento a la normativa establecida por el Ministerio de Educación este proceso se desarrollará entre el 13 y al 27 de diciembre del presente año.

2. Para llevar a cabo este proceso y según lo indicado por el Sostenedor en su último comunicado, la totalidad de la escolaridad año 2021 se debe encontrar cancelada, considerando los descuentos ya informados, como Becas, etc.

3. Aquel Apoderado que no formalice la Matrícula en la fecha estipulada por el liceo, se entenderá que renuncia a la vacante.

4. Programa de Matrículas y documentos que se deben presentar en los siguientes links, según nivel

5. Todos los Estudiantes que fueron beneficiados con Tablet y/o internet, deberán hacer devolución de dichos equipos en Biblioteca, en forma previa al proceso de matrícula.
Aquellos estudiantes de 4to medios que fueron beneficiados con Tablet y/o internet, deberán hacer entrega de los equipos para quedar autorizados para iniciar el Proceso de Práctica Profesional.

6. Al momento de realizar la matrícula se deberá pagar un arancel de $3.500.-, monto determinado por el MINEDUC, y como aporte voluntario al CEPAC (Centro de Padres y Apoderados de $15.000.- y de $500.- C.C.A.A. Centro de Alumnos.