PROCESO DE MATRÍCULAS PERÍODO ESCOLAR 2023

Santiago, Noviembre 2022

Estimados Apoderados:

Respecto del proceso de Matrícula 2023, este se desarrollará en forma presencial en las fechas definidas por el MINEDUC, para lo cual debe considerar lo siguiente:

1. Dando cumplimiento a la normativa establecida por el Ministerio de Educación este proceso se desarrollará entre el 14 y el 27 de diciembre del presente año, tanto para nuestros alumnos regulares, como para los estudiantes nuevos.

2. Para llevar a cabo este proceso, los alumnos regulares según el compromiso firmado por cada Apoderado a inicios del presente año, la escolaridad del año 2022 se debe encontrar cancelada en su totalidad.

3. Aquel Apoderado que no formalice la Matrícula en la fecha estipulada por el liceo, se entenderá que renuncia a la vacante, tanto para alumnos regulares y nuevos.

4. Estudiantes regulares que presentan repitencia el presente año escolar y que deseen permanecer en nuestro liceo, deben formalizar la matrícula correspondiente en la fecha publicada por nivel.

5. Programa de Matrículas y documentos que se deben presentar en los siguientes links, según nivel:

6. Al momento de realizar la matrícula se deberá cancelar un arancel de $3.500.-, monto determinado por el MINEDUC, y como aporte voluntario al CEPAC (Centro de Padres y Apoderados de $15.000.- y de $500.- C.C.A.A. Centro de Alumnos).

7. En caso que el estudiante a matricular tenga la condición de Prioritario se debe entregar documento impreso que acredite dicha condición.