RESULTADOS POSTULACIÓN PERÍODO ESCOLAR 2022

Estimados Apoderados Postulantes:
Junto con saludar informamos a Uds., que comenzó el periodo de resultados, que entrega el MINEDUC en base a las postulaciones de los estudiantes para el período escolar 2022 donde los apoderados podrán ingresar a la página web dispuesta para estos efectos por el Ministerio de Educación www.sistemadeadmisionescolar.cl donde debe ingresar al link

y deberá aceptar de manera definitiva la postulación a nuestro liceo; aceptar la postulación mediante lista de espera; o rechazar el resultado del postulante.

Para mayor información presentamos tutorial entregado por el MINEDUC.

Los resultados estarán disponibles hasta el viernes 29 de octubre y los resultados de las listas de espera estarán disponibles entre el 10 y 11 de noviembre.
Una vez aceptada la postulación a nuestro liceo por parte del Apoderado agradeceremos imprimir comprobante, ya que será solicitado al momento de formalizar la Matrícula en nuestro liceo, la cual se realizará entre el 15 y el 27 de Diciembre.
Mediante este mismo medio se informará que día le corresponderá a cada Apoderado del Postulante asistir presencialmente al liceo para proceder a formalizar la matrícula, ya que los días y horarios, dependerán del contexto sanitario y los aforos que determine la autoridad sanitaria, lo cual es actualizado cada semana por ellos.

Agradeciendo su preferencia, los saluda atentamente,

Carolina Navarrete Fres