Consejo Escolar

Integrantes
El 30 de diciembre de 2004, el Liceo Profesional Abdón Cifuentes de Santiago constituyó su Consejo Escolar (C.E.) en los términos estipulados por la L. Nº 19.532.
El C.E. quedó integrado por la Sra. Carolina Navarrete Fres, Directora del Liceo, en calidad de Presidente; por el Representante Legal de la Corporación Metropolitana de Educación, Srta Juana Barraza Pozo; por el docente Srta.Grace LLanos Salazar en representación del estamento docente; por Cristian Muñoz en representación de los asistentes de la educación; por el Presidente del Centro General de Padres y Apoderados Sra.Elizabeth Leiva Rojas, y por el Presidente del Centro de Alumnos Anais Mella Lizama.

Tareas
El C.E. tendrá carácter informativo en lo referente a los logros de aprendizaje de los alumnos y de las visitas inspectivas del Mineduc; y carácter consultivo respecto del Proyecto Educativo; de la programación anual del Liceo; actividades extracurriculares; metas y proyectos de mejoramiento educativos; elaboración y modificaciones al reglamento interno y del informe escrito de la gestión educativa que realizará el director anualmente.