Ex-Alumnos

CENTRO EXALUMNOS
Los Ex Alumnos de nuestro establecimiento, desde la Escuela de Aplicación dependiente de la Universidad Técnica del Estado, pasando por la Escuela de Aplicación Abdón Cifuentes hasta el actual Liceo Profesional Abdón Cifuentes, se han destacado por su cariño y compromiso con nuestra institución, es por este motivo que el presente año 2018 se han realizado reuniones con un grupo de Ex Alumnos que están trabajando para poder organizar formalmente el centro de ex alumnos, y de esta forma mantener el vínculo con el liceo y seguir siendo parte de la comunidad educativa, desarrollando por ejemplo, actividades deportivas y de esparcimiento.
La Actividad programada para el presente año es una Fiesta Ochentera a realizarse el día Sábado 04 de Agosto desde las 20:30 a 03:00 horas, la cual incluirá Stand de comida y bebestibles, fiesta en el gimnasio, karaoke ochentero en el patio techado y visitas guiadas por lo profesores a la casona, el objetivo de esta actividad es a beneficio del liceo, los cuales serán destinados a tareas de mantención, las cuales van en directo beneficio de todos los estudiantes.

La venta de entradas es en el liceo de 09:00 a 13 horas de lunes a viernes (semana del 17 al 20 cerrado por vacaciones de invierno), o a través de los profesores y estudiantes, cualquier consulta al respecto, escribir al correo directora.lpac@gmail.com

Te invitamos a participar!!!!!!